viernes, 22 de noviembre de 2013

Hay más límites a los huevos Kinder en los EE.UU. que los que hay en la compra de fusiles de asalto.

Hoy en os presento una muy interesante campaña de publicidad, que quiere llamar la atención sobre la hipócrita postura que mantienen las autoridades estadounidenses respecto a las armas de fuego.

En pascua, Moms Demand Action, mandaron al presentador de noticias Anderson Cooper de la CNN y otras personalidades del mundo de los informativos, unos huebos kinder con el mensaje: "hay más límites a los huevos Kinder en los EE.UU. que los que hay en la compra de fusiles de asalto.".

Moms Demand Action son un colectivo de madres que piden reformar la ley de armas de fuego en los EEUU, han lanzado una campaña de publicidad impresa, televisión e internet llamada Choose One", centrada en los niños de la escuela donde se muestra a que llevan armas de asalto junto a sus compañeros que sostienen libros o jueguetes retirados en los Estados Unidos, porque conllevaba algún peligro para los escolares.
Las mamás Demand Acción Caperucita Roja
Un niño sostiene algo que ha sido prohibido en los Estados Unidos para protegerlos. Adivina cuál. Mantenemos 'Caperucita Roja' fuera de las escuelas a causa de la botella de vino en su cesta. ¿Por qué no las armas de asalto? Nosotros prohibimos el juego de balón prisionero, ya que se considera como demasiado violento. ¿Por qué no las armas de asalto? No vamos a vender los huevos de chocolate Kinder, en interés de la seguridad infantil. ¿Por qué no las armas de asalto?
Las mamás Demand Acción Dodge Ball

Las mamás Demand Acción Kinder Surprise
El balón prisionero fue prohibido por la Asociación Nacional para el Deporte y la Educación Física en 2006 y prohibido en algunas escuelas de Nueva Hampshire. El huevo de chocolate Kinder fue prohibido por los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA), porque el pequeño juguete escondido en el interior podría ser un peligro de asfixia. La versión de Trina Schart Hyman de Caperucita Roja fue prohibida por dos escuelas de California en 1990, porque Caperucita Roja está llevando una botella de vino en su cesta, un detalle tomado directamente de la historia original del siglo XVII por Charles Perrault.
El vídeo, "¿How many more?", Es una descripción emotiva de los daños causados ​​por la violencia armada. Un arma de asalto AR-15 se dispara a cámara lenta con cada cartucho de balas descargada representa un tiroteo importante en Estados Unidos. El video termina con el mensaje: "¿Cuántas rondas más vamos a dejar pasar esto por?" Seguido del número de teléfono de la centralita telefónica del Capitolio.

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