Un año, lleva Facebook, preparando su incursión en el sector de las redes sociales destinadas al mundo laboral mediante, un nuevo servicio que ahora podría estar empezando a probar en empresas externas. Su nombre: Facebook at Work.
Según el informe del Financial Times que desvela el proyecto, la intención de la red social es permitirnos separar nuestro perfil laboral del personal, y hacerlo sin necesidad de perder funciones básicas como los feeds de noticias, los grupos o los chats.
Con Facebook at Work vamos a poder estar en contacto en tiempo real con todos nuestros compañeros de trabajo sin necesidad de exponer nuestros datos personales, y también tendremos a nuestro alcance nuevas herramientas para, por ejemplo, poder editar documentos de forma colaborativa.
Es curioso que mientras las empresas empiezan a vetar el acceso de sus empleados a las redes sociales en horarios laborales, Facebook haga un movimiento en la dirección opuesta. Aun así no deja de ser un movimiento inteligente con el que podría encontrar nuevas fuentes de usuarios en el sector empresarial, consiguiendo de paso que su crecimiento,
No hay comentarios:
Publicar un comentario