viernes, 31 de octubre de 2014

Aprendamos de los Mas Grandes Negociadores del Mundo...

Aprendamos de los Mas Grandes Negociadores del Mundo...: Alejandro Hernandez Seijo



Alejandro Hernandez Seijo Es licenciado en Derecho y mediador de Seguros titulado, propietario de la cadena de tiendas NICHI SEIJO y de la consultora de formación de ejecutivos TRAINING PROVIDERS y autor del libro "Negociar es fácil, si sabe cómo". Todos los veranos viaja con decenas de niños españoles a campamentos en Estados Unidos, con su empresa CAMPAMENTOS USA.

Desde hace veinte años se divierte impartiendo conferencias y seminarios sobre negociación y gestión de personas a miles de directivos de las corporaciones industriales y empresas del sector financiero y distribución más relevantes del país. Inició su carrera profesional en el año 1991 en la empresa estadounidense Chevron Texaco Corp. Desde entonces, ha trabajado en varias consultoras internacionales como Krauthammer International o Alexander Proudfoot. Hace 17 años se incorporó a BANG & OLUFSEN como Country Manager para España y Portugal.

Se siente muy orgulloso de ser profesor en la innovadora Escuela de Empresarios de Valencia, EDEM, y en la Fundación para el Desarrollo Empresarial, FUNDESEM. Ha sido también profesor asociado en el INSTITUTO de EMPRESA.

Alejandro nos desvelará las herramientas de negociación que utilizan los más grandes negociadores del mundo: ¡los niños! Personas pequeñas, sin autoridad ni poder, que viven en un mundo dirigido por los mayores. ¿Cómo se las arreglan los niños para conseguir lo que quieren? ¿Cómo negocian en un mundo en el que el poder lo tienen los adultos? ¡Aprendamos de los niños!

In the spirit of ideas worth spreading, TEDx is a program of local, self-organized events that bring people together to share a TED-like experience. At a TEDx event, TEDTalks video and live speakers combine to spark deep discussion and connection in a small group. These local, self-organized events are branded TEDx, where x = independently organized TED event. The TED Conference provides general guidance for the TEDx program, but individual TEDx events are self-organized.* (*Subject to certain rules and regulations)

No hay comentarios:

Publicar un comentario